Cómo ganar una partida de Laser Tag, conoce los mejores trucos

Muchas jugadores se preguntan cómo ganar una partida de Laser Tag a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. En este artículo te daremos los mejores consejos y trucos para ser el rey del Láser Tag.

1. Viste con ropa oscura

Aunque parezca una tontería, las instalaciones donde se juega muchas veces utilizan luces ultravioletas que hacen destacar los colores claros como el blanco y colores fluor. Si te vistes con colores oscuros te asegurarás de no dar el cante entre los jugadores.

2. Conoce el laberinto

Durante los primeros minutos del juego, aprovecha para familiarizarte del recinto y de todos sus rincones. Cuando encuentres una zona donde te sientas cómodo, mantente en ella. Si hay alguna zona elevada como un segundo piso o una plataforma, aprovéchala para controlar los demás jugadores del piso inferior.

3. Afina tu puntería

En los primeros enfrentamientos, focalizate en disparar en los sensores láser que sean más fáciles de dar. A medida que vaya pasando la partida irás cogiendo más confianza y podrás buscar dar a puntos más difíciles pero que suponen mayor puntuación.


Además, para asegurar acertar a tu objetivo, intenta alinear tu vista con el puntero de la pistola láser. Entre los modelos hay pequeñas diferencias así que fíjate bien como funciona para convertirla en una extensión de tu brazo.

4. Conoce a tus rivales

Una vez que haya empezado el juego, reconocerás a los mejores jugadores del lasertag. Intenta evitarlos ubicándote en las zonas opuestas e intenta ir a por aquellos que sean menos hábiles.

5. Mejora con la practica

Si podéis hacer más de 1 partida, intenta hacer varias ya que irás mejorando a poco a poco. Además de conocer bien el local y sus equipamientos (chalecos y pistolas láser).

¿Necesitas practicar en un laser tag?

Para practicar, uno de los mejores locales y con precios asequibles es Laser Joc de Badalona. Podrás practicar y convertirte en uno de los mejores de jugadores de Láser Tag de Barcelona. Conoce las instalaciones y nuestros baratos precios.

Para más información y reservas contacta con nuestro equipo.

info@laserjoc.es

631189127


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *