Laser Tag es una de las maneras más originales y divertidas de celebrar un cumpleaños. A continuación, os daremos algunas razones por las cuales una fiesta de cumpleaños para niños en un lásertag es una genial idea:

Laser Tag para niños

Actualmente, los niños están cansados de jugar a los mismos juegos y de celebrar su cumpleaños de la misma manera. Por eso, celebrar su cumpleaños en un laser game es una genial idea por su originalidad.

Además, aparte de la propia actividad del juego láser, también se puede realizar un pica-pica con todos sus amigos y pasar la tarde en las instalaciones. En el caso de no traer vuestra comida, hay muchos láser tags que ofrecen un cátering tanto para fiestas de cumples como para fiestas privadas (despedidas de soltero, salidas de empresa, etc.).

Razones para celebrar tu cumple en un lasertag

Os dejamos algunos de los beneficios de celebrar el cumple de un niño en un laser:

  • Una actividad perfecta para niños de todas las edades
  • Podrás celebrar el cumpleaños durante toda la mañana / tarde
  • Un juego que permite jugar todos los niños a la vez
  • Las partidas de láser tag son muy baratas
  • Una experiencia única para todos los peques que no olvidarán

Laser Game para tu cumpleaños

Ahora que tienes claro las ventajas de hacer una fiesta de cumple en un laser, vamos a ver las principales preguntas que todo el mundo tiene:

¿Qué lasertag es el mejor para celebrar un cumpleaños?

Uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños infantil sin duda es Laser Joc, ubicado en Badalona al lado de Barcelona resulta muy cómodo para quedar con todos los invitados y, además, hay espacios suficiente para aparcar.

En Laser Joc, llevan más de 10 años realizando este tipo de eventos ofreciendo partidas láser para el entretenimiento de los niños. Por otra parte, ofrecen un cátering especial para fiestas que se puede adaptar a las necesidades del cumpleañero y del gusto de los padres.

¿Cuántos niños puedo invitar a un laser game?

¡Tranquilo! Podrás invitar a todos los amigos que quieras. Aunque si sois un grupo de más de 40 personas, os recomendamos que nos llaméis antes para poder organizar todo. Gracias a tener Laser Joc unas grandes instalaciones, se pueden realizar todo tipo de eventos con bastantes invitados.

¿A partir de qué edad puede jugar un niño al juego láser?

A partir de los 6 años los niños ya pueden juegar a este juego láser tan divertido ya que no supone ningún riesgo. En el caso de haber menores de 6 años, también podrán jugar pero deberán ir acompañados de un adulto. 

¿Cuánto vale celebrar un cumpleaños en un laser tag?

¡La respuesta es mucho menos de lo que te esperas! Las partidas de laser tag cuestan a partir de tan solo 4€ por persona. Y, en el caso de ser una fiesta privada como tu aniversario, se puede cerrar todo el circuito para vosotros solos y se hace un precio especial. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *