¿Estás buscando un local para fiestas en Badalona barato? ¡No busques más! En Laser Joc ofrecemos nuestras instalaciones para realizar fiestas privadas, fiestas infantiles o eventos privados cerrando el local para vosotros.

Sala para alquilar en Badalona

Disponemos de una sala de 250m2 completamente equipada para realizar toda clase de fiestas y eventos, donde ponemos todo el equipamiento necesario como sillas, mesas, equipo de sonido, luces, etc. De esta forma, podréis celebrar todo tipo de fiestas como cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas infantiles, eventos privados, eventos para empresas

Nuestra sala está ubicada en el barrio de Bufalá en Badalona, lo que permite venir una gran cantidad de gente por el tamaño del local. El aforo máximo del establecimiento es de 200 personas.

Además de dar la posibilidad de traer comida de fuera para comer, merendar o cenar, ofrecemos un servicio de cátering para que no tengáis que preocuparos de preparar o encargar la comida.

Alguna de las imágenes de nuestro local:

Local para fiestas privadas en Badalona

Una de las opciones más utilizadas para celebraciones privadas es reservar nuestra sala, ya que permite traer a una gran cantidad de personas y no tener que pensar en los vecinos por los ruidos o tener que comprar todo el material necesario para la fiesta.

Alguna de las opciones de fiestas privadas son despedidas de soltero, fiestas de jubilación, celebraciones de graduaciones, comuniones o bautizos, etc.

local para fiestas infantiles en Badalona

Sabemos que es difícil gestionar más de 10 niños y más si es el cumple de uno de ellos, por eso, hacer un cumple infantil en un local es una de las mejores opciones ya que no te manchan o te rompen nada de tu casa y están en un espacio cerrado controlado grande.

Por otra parte, en Laser Joc somos una empresa de Láser Tag, por lo que damos la opción de jugar partidas de juego láser (opcional) donde los niños se lo pasarán genial y sin duda será uno de sus cumpleaños más originales y divertidos que habrán hecho.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ofertas y packs que ofrecemos.

Local para eventos en Badalona

¿Eres una empresa y buscas un sitio para realizar un evento? ¡Este también es tu lugar! Adaptamos nuestro local en Badalona según las necesidades del cliente para poder hacer comidas de empresa, co-workings, dinámicas de equipo, afterwork…. No dudes en pedir más información a nuestro equipo.

*siempre hay que hacer una reserva previa para alquilar espacio privado. La hora para la fiesta privada es de lunes a jueves de 13:00 hasta las 23:00. (Se puede abrir el local antes bajo la reserva) Y de viernes a domingo hasta las 24:00 máximo. El aforo maximo de personas para fiestas privadas serían 70-80 personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *